Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for adm71925azpqu/xframework/files/entities/frases/90/avg_rescue.exe in /furanet/sites/antivirusgratis.com/web/htdocs/ficha_c.php on line 45
Puntuación
8,00
Nuestra nota
Información
Licencia
Gratis
Idioma
Inglés
Sistema operativo
Windows 7
Windows 8
Windows Vista
Windows XP
Última versión
120.120126
Fecha actualización
28-11-2014
Tamaño
0 bytes
Desarrollador
AVG
Recuperación total de completamente gratuita

Cuando nuestro ordenador entra en un bloqueo del que no podemos salir, cuando no podemos encenderlo ni recuperar información, es normal que entremos completamente en pánico. La cosa pinta mal. No obstante, afortunadamente encontramos soluciones como los CD de rescate, esos programas que cuentan con un conjunto de herramientas capaces de revivir al ordenador más infectado. AVG Rescue CD es uno de esos programas, y no uno cualquiera, la verdad, ya que este programa cuenta con la garantía de su desarrollador AVG.

Se trata de una herramienta completamente gratuita, algo que se agradece. Además, hay que destacar que AVG Rescue CD cuenta con una versión USB, la que nos ocupa aquí. Esta versión es exactamente igual que la de CD, pero, en este caso, preparada para ser introducida en un USB y poder ser utilizada en cualquier ordenador, creando así un conjunto de herramientas de recuperación totalmente portables.

El único problema es que está en inglés. No obstante, tampoco estamos ante un menú de lo más complicado. Es fácilmente manejable con alguien que tenga una mínima idea de este idioma.

¿Qué ventajas nos ofrece este programa? Para empezar, evita virus que desinstalan o dejan fuera de juego a los antivirus convencionales. Hay que darse cuenta que esta herramienta se abre antes de iniciar Windows, por lo que los virus no pueden desactivarla.

¿Qué podremos hacer con AVG Rescue USB? Podremos hacer un sinfín de cosas, como buscar virus, editar archivos, analizar las unidades o incluso editar el Registro, reparar el arranque, o recuperar datos con Test Disk. Sin duda, es una opción que debemos tener cerca y que, además, es completamente gratuita.

¿Qué necesitamos? Una memoria USB que tenga, como mínimo, unos 256 MB de espacio vacío. Bajamos el zip, descomprimimos en el USB y ya estamos preparados para usarlo en cualquiera de nuestros ordenadores infectados.

Pros
  • Muchas herramientas de recuperación en un solo zip Herramienta de recuperación portable Podemos usarla en cualquier ordenador infectado Gratuita
Contras
  • En inglés No es un antivirus propiamente dicho